Inicio > Historias > El Vaticano Apesta

El Vaticano Apesta

La Iglesia de Estados Unidos perdonará a los curas que 'sólo' hayan abusado de un menor, los sacerdotes que cometan abusos sexuales serán expulsados de la Iglesia católica, pero obtendrán el perdón quienes en el pasado lo hayan hecho en una ocasión. (noticia completa)
No vay hacer comentarios al respecto grrrrr >: (
[ 2002-06-08 | 4 Comentarios | # 0]

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hadez.blogalia.com//trackbacks/1478

Comentarios

1
De: neuronal Fecha: 2002-06-08 23:45

Tu lo has dicho, apesta.

En EEUU están como chotas. Pero esque esto ya es demasiado. Lo raro es que solo se les expulse y no les condenen a la silla eléctrica -repito: con lo chotas perdidos que están... me extraña y todo-

Y luego el detallito de que 'perdonen' a aquellos curas -religiosos o lo que sea- que sólo lo hayan hecho una vez. (yo alucino. Que huevos tienen...)

Luego sale el Papa -sumo pontífice, ¡Ohhh!- en su balcontico dando una charla sobre si los preservativos y demás medios anticonceptivos son pecado, porque atentan contra la propia vida humana y la procreación del humbre.

Que suerte he tenido de estudiar toda mi vida en un colegio religioso y poder decir: «La religión es el opio del pueblo» -- Marx.

Saludos HaDeZ. Gracias por la noticia :-)



2
De: El Pez Fecha: 2002-06-09 02:32

Pero tiene su lógica, lo que hace el Vaticano...
...si expulsaran a los que cometieron una vez pederastia también, se iban a quedar sin clero.



3
De: neuronal Fecha: 2002-06-09 10:16

Buena observación; se me olvidó plasmarla a mi ayer (¡También lo pensé! jeje :)

En fin... se nota eso que dicen de que hay una crisis de los valores éticos. Afortunadamente no todo el mundo católico es así. Me sé de un par de curas y religiosas que ya nos -por lo menos a mí, ser no religioso- gustaría que hubiera más gente como ellos/as repartidos por este ancho y extenso mundo.



4
De: Fernando Doylet Fecha: 2002-06-15 02:44

Expulsar a un Sacerdote por una sola acusacion, podria ser injusto, si consideramos la posibilidad de venganzas personales; como de la chiquilla o el homo que no consiguio lo que pretendia.

La expulsion de la Iglesia no implica inmunidad; por lo contrario, es para dejarlos a la merced de las leyes comunes o penales.

http://FernanDoylet.blogspot.com



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Menú Principal


Sindicados


Escuchando (Last.fm)



RDF feed