Inicio > Historias > Micro$oft vuelve a ganar!

Micro$oft vuelve a ganar!

Me entero vía barrapunto sobre un articulo publicado por el diario el Comercio donde hablan de que EE.UU. estaría exigiendo a Perú modificar el proyecto de ley de Software Libre para poder beneficiarnos con el ATPA, algo que ya muchos temían pues era muy fácil para EE.UU. presionar a una oveja mas de su rebaño, ahora yo me pregunto como diablos se puede hacer algo por nuestro país y por el mundo si seguimos bajo el yugo de un imperio norteño que solo busca beneficiarse a si mismo?, y si me disculpan corto acá este post antes que pierda la objetividad. >:(
[ 2002-08-29 | 2 Comentarios | # 0]

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hadez.blogalia.com//trackbacks/2362

Comentarios

1
De: Héctor Danniel Fecha: 2002-08-29 20:00

Hace rato que me había desentendido ya de todo este tema del proyecto de Ley y el convenio con Microsoft porque considero que el asunto está tan politizado que ya no vale la pena darle vueltas ni malograrse el higado. ¿Qué se puede hacer? ... lo principal, promover el software libre utilizando y ofreciendo soluciones mejores a las que ofrece el software propietario y dejar de utilizar el termino "barato" que tambien creo que hace daño.
En fin ... me pregunto si Bill Gates no tendrá entre sus pertenencias algun anillo con runas elficas ... bueh! ... esa era otra historia creo.



2
De: anni Fecha: 2011-05-28 06:13

replica christian louboutin shoes
christian louboutin thigh high boots
christian louboutin mary janes
designer wedges
ysl pumps
ysl tribute sandal
ysl sandals
ysl shoes replica
ysl replica shoes
yves saint laurent tribute
ysl tribute shoes



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.8.73 (4a79be315c)
Comentario


Menú Principal


Sindicados


Escuchando (Last.fm)



RDF feed