Inicio > Historias > 4 meses sin postear

4 meses sin postear

4 meses sin postear, todo un record. El trabajo y otros proyectos personales, me han tenido alejado de la blogosfera. Oficialmente estoy de vacaciones a partir de mañana 6 de marzo y creo que es un buen motivo para actualizar mi blog y que mejor que desde una ciudad tan linda como lo es Cusco, donde me encuentro en estos momentos y donde me quedare 1 semana.

Algo curioso, mi plan era venir con un amigo pero al final él no pudo viajar así que luego de pensarlo un poco decidí venirme solo, espero no haber tomado una mala decisión, si alguien de la comunidad blogger o webmaster está leyéndome seria interesante que me contacte y aprovechar para conocernos personalmente.

Llegué hoy al mediodía y me aloje en el primer hospedaje que encontré, 20 soles por día no está mal. Me han hablado mucho del tour "Caminos del Inca" así que mañana iré en busca de este, claro que en el más pequeño que son 2 días de caminata, el otro dura 4 días, y no estoy en condiciones de aguantar eso (una de las desventajas de pasar tanto tiempo sentado frente a la PC).

Hace unos días atrás nos visito en lima un reconocido amigo de la comunidad webmaster en Latinoamérica, Christian Van Der Henst S. con quien organizamos varias actividades con la ANWMP, y quien también me invito (por no decir amenazo) a actualizar mi blog jeje así que es un motivo más. El también visitó el cusco hace unos días, lastima que no pudimos coincidir en las fechas.

Mañana les seguiré contando como me ha ido, por ahora iré a buscar algún pub donde pueda tomarme una cerveza y relajarme un poco.

Deséenme suerte!
[ 2006-03-06 | 5 Comentarios | # 0]

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hadez.blogalia.com//trackbacks/37985

Comentarios

1
De: el gNudista Fecha: 2006-03-06 12:54

Suerte.

Por cierto, se te echa de menos :)



2
De: cvander Fecha: 2006-03-06 19:04

Disfruta de Cusco, es sin duda una ciudad increible. Lástima que no coincidimos pero si puedo ayudar en algo sabes donde localizarme.

Tengo un par de contactos por alla que podrian ayudarte con el Camino del Inca, para conseguir un mejor precio. Dame un timbrazo (o mejor dicho emailazo) y así te cuento con más detalles.

Saludos.



3
De: eporroa Fecha: 2006-03-06 20:57

Si Renzo, disfruta de tu estadia por el Cuzco, se que es una ciudad muy bonita donde lo menos que hay son lugares para visitar .. :D...

Estamos hablando, saludos.



4
De: corsaria Fecha: 2006-03-12 09:52

Bienvenido! pásalo bien en Cuzco. :)



5
De: Mickel Fecha: 2006-04-09 02:35

Bienvenido nuevamente a la blogosfera... ahora, a ponerse al dia! :-D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.93.60 (ecd4389828)
Comentario


Menú Principal


Sindicados


Escuchando (Last.fm)



RDF feed