Inicio > Historias > 10 pasos para no masturbarte

10 pasos para no masturbarte

  1. Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.
  2. Perdónate a ti mismo (ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.
  3. Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.
  4. Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.
  5. Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.
  6. Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. (Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.
  7. Rompe o (Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.
  8. Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.
  9. Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reunen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer).
  10. Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO.

Visto en: ForoCristiano.com.

Ahora si me disculpan, ya regreso, voy a pecar!
[ 2007-07-09 | 4 Comentarios | # 0]

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hadez.blogalia.com//trackbacks/50763

Comentarios

1
De: Alex Pérez Cano Fecha: 2007-09-19 15:31

Ya en serio y para reflexión, en un libro escrito por uno de los padres del Naturismo, Luis Khune, sobre la Nueva Ciencia de Curar, hace referencia a la masturbación, sobre todo la excesiva, como una anormalidad, producto de la excesiva carga de toxinas en el organismo que obnuvilan el pensamiento, que exitan los orgános sexuales y propician la excesiva masturbación.

Por otra parte, me parecen interesantes otros libros que abordan el problema de la masturbación, dede una visión integral, vinculando con la excesiva producción de foliculina, que incrementa el apetito sexual, debido a una deficiencia del Higado. Este asunto, si no me equivoco lo trata el Doctor Bernard Jensen, en su libro, Amor, sexo y nutrición, que, a mi juicio, debe ser reconsiderado para abordar no sólo la problemática de la masturbación, sino de otras conductas sexuales, consideradas como delictivas.

Hay otros autores, como el Doctor Joaquín González Aragón y sobre todo, las corrientes vinculadas al taoismo, que acotan posiciones interesantes en torno a la masturbación y otras cuestiones sobre el sexo y la sexualidad.

Por mientras, considero que la vida sexual sana esta relacionada con las condicones optimas de existencia.

No puede haber salud sexual, sino existe salud integral y la masturbación, no es tema de preocupación para quien lleva una vida sana.



2
De: Anónima Fecha: 2007-09-19 15:38

Tampoco es una preocupación para las mujeres por lo que se ve en el decálogo ese. Me imagino que eso debe querer decir que nosotras si que podemos mastrubarnos sin pecar de lujuría solas o en compañía >:)



3
De: Alex Pérez Cano Fecha: 2010-02-21 19:18

Hay que reconsiderar toda la problemática sexual, tenemos que romper con los enfoques funcionalistas, positivistas, máxime que ahora me encuentro con las tesis y sobre todo con la práctica del biomagnetismo. Es facinante como se puede regularizar la conducta sexual del ser humano.

Hay que revisar aspectos importantes de la teoría microbiana y con un enfoque holistico podemos enfrentar muchos problemas de la sexualidad.



4
De: rolo Fecha: 2010-11-29 19:43

srgergregterhrth



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Menú Principal


Sindicados


Escuchando (Last.fm)



RDF feed